IQL Sports y Peumóvil se alían para promocionar el tenis y el deporte en la Costa Blanca

Peumovil -concesionario oficial de Peugeot en Denia y Finestrat con más de 28 años de trayectoria- e IQL Sports -centro deportivo abierto de Benidorm que cuenta con 10 pistas de tenis, 2 de padel, piscina y gimnasio- se alían para promocionar el tenis y el deporte base en la Costa Blanca. Peumóvil pasa a ser patrocinador oficial del club y Peugeot será el vehículo oficial de IQL durante la próxima temporada.

El acuerdo convierte a la marca en un partner muy destacable en el proyecto del club deportivo que se encuentra en plena expansión tras 6 años de notable crecimiento desde su apertura en Benidorm. Ambos equipos valoran muy positivamente el acuerdo: Desde IQL afirman: “Nos hemos entendido muy bien desde el inicio y la relación es fluida. Agradecemos a Peumovil que haya confiado en nosotros y estamos convencidos de que todo irá sobre ruedas y pronto pondremos en marcha nuevas iniciativas conjuntas de gran interés que se sumarán a las ya propuestas”. “Estamos orgullosos del nuevo acuerdo ya que consideramos que el tenis es un elemento conductor perfecto de nuestra filosofía de marca. Por ello, desde Peumovil reproducimos a pequeña escala lo que Peugeot promueve por todo el mundo con sus excelentes proyectos vinculados al tenis” añade Javier Rodríguez, gerente de Peumovil Finestrat.

Peugeot y el tenis: una relación histórica

“IQL es consciente del enorme compromiso de la marca PEUGEOT con el tenis no sólo en nuestra región y en España sino en todo el mundo desde hace 40 años a través de distintas iniciativas de patrocinio (de jugadores-embajadores, de torneos, etc.) pero fundamentalmente a través del proyecto Peugeot Tennis Team que ha impulsado la carrera de más de una veintena de tenistas profesionales entre los que se encuentran Novak Djokovic, Juan Martín Del Potro, David Ferrer, Alexander Zverev, simplemente por mencionar algunos.

Los sectores del tenis y de la automoción tienen una relación histórica así como características y valores de marca que IQL también comparte… excelencia, emoción, innovación, calidad”, argumenta Lisandro Caravaca, director de comunicación y marketing de IQL.

IQL, Peumóvil y JOVEMPA

Es reseñable que ambas marcas formen parte, a su vez, de la Asociación de Jóvenes Empresarios JOVEMPA lo que denota una clara voluntad de colaboración y sinergias que ya han comenzado a hacer efecto con la organización en el mes de julio del I torneo de tenis UTR Series by Peugeot en el que han participado 40 jugadores de todas las categorías y edades.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *