Gracias a las más de 70 Menschen der IQL-Familie die gestern an einem so schönen Tag teilgenommen haben, den wir zum ersten Mal organisiert haben, um das große Finale von Wimbledon auf der großen Leinwand und im Freien zu genießen .
.
Der Morgen begann mit einem Social Tennis de dobles con casi 30 participantes. Ya hacía bastante calor así que a mediodía pasamos a la piscina donde, además de refrescarnos, disfrutamos de todo un ambientazo con música, cócteles y picoteo. Se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la tarde, y llegó la hora de comer. Gracias a los chefs Maxi y Mari Carmen devoramos un suculento Fisch und Pommesy en un abrir y cerrar de ojos nos dieron las 3, justo para la cita con la final.
El partido contó con dos comentaristas de la casa (Lisandro y Juanky) que amenizaron un poquito el transcurso del encuentro que, como sabéis, finalmente se decantó hacia el lado del serbio Novak Djokovic.
.
Muchos no olvidarán este día. Gracias a todos por hacerlo posible y en especial a nuestros sponsors y colaboradores Theo Haus Y Die irische Taverne. Podéis ver fotos y vídeos en nuestros perfiles en Facebook e Instagram de IQL Tennis & Padel Club.