El pasado mes de mayo celebramos la tercera fase (edición oro) del Gran Circuito UTR Series by Peugeot 2022.

¿En qué consiste esta competición? Es un torneo abierto para todos. Participan jugadores amateur, veteranos, niños que comienzan a competir o jugadores que ya compiten. Tenemos diferentes categorías de nivel diferentes y edades a partir de 8 años y hasta adultos. Emparejamos por nivel, no por edad ni por sexo. Todos los inscritos juegan mínimo 2 partidos en el formato de liga (generalmente) o en cuadro eliminatorio + consolación. No es necesario tener licencia federativa ni ranking.
Muchos ya participaron en las fases anteriores y otros se incorporaron al circuito por primera vez. A continuación, compartimos la crónica de resultados generales de esta “edición oro”:

Categoría 1.0 junior

Alfie Franks-Lawfull sumó su primera victoria en un torneo UTR ante Blake Morgade 4-1 4-1 (quien a su vez venció a Sergio Navarro en una semifinal muy igualada).

Categoría 2.0 junior

La jugadora rusa Arina Mayorova confirmó su gran estado de forma al adjudicarse la medalla en la final ante Dylan Morgade 4-1 4-0.

Categoría 3.0 junior

Arseniy Sidorov ganó todos los partidos en su categoría y se colgó una nueva medalla. Sin duda, gran candidato a ganar el Masters del circuito en esta categoría a final de año. Kate Nececka fue subcampeona.

Categoría 3.0 senior

Xiaoling Zhu se impuso en la final ante su amiga y compañera Carolina Torreano por 4-0, 3-5 y 10-6. Independientemente del resultado, destacamos el partidazo de Kati Yaroslavtseva  y Ángeles Arias en la fase de grupos.

Categoría 7.0 senior

Este grupo fue el más igualada, sin duda. Todos los partidos se resolvieron en el súper tie-break decisivo. El tenista ucraniano Oleksiy Abramovskyy fue campeón en esta edición “oro”. Ramón Casaubón fue subcampeón.

Gracias especialmente a nuestro patrocinador Peumóvil, Concesionario oficial de Peugeot en Benidorm. Enhorabuena a todos. Nos encanta ver cómo todos progresáis poco a poco. ¡Ya podéis inscribiros en la edición “diamante” que se celebrará a mediados de julio!
Artículos relacionados: edición plata.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *