La familia IQL acudió la conferencia de Toni Nadal titulada “Todo se puede entrenar” (en base al libro publicado) organizada por el Club de Opinión de Benidorm y JOVEMPA en el salón del Hotel Bali de Benidorm. Más de 600 personas se dieron cita para escuchar el discurso motivacional del prestigioso entrenador de tenis.
Toni Nadal mostró la forma que tiene de entender el mundo y nos dejó frases para reflexionar: “Nunca una excusa nos hace ganar un partido”; “la mentalidad se educa y se entrena”, “lo que depende de uno mismo es mejorar no ganar o perder, la mejora siempre es posible y siempre necesaria”. Toni mencionó la capacidad de aguante como una cualidad indispensable de los grandes jugadores: “los buenos jugadores aun jugando mal ganan porque se sobreponen a la adversidad; los otros se frustran y finalmente pierden”; “prepararse para la adversidad es forjar el carácter, fui duro con Rafa porque sabía que era capaz de aguantar la presión”.
Natalia Pérez Agulló fue la ganadora de una entrada del sorteo que IQL realizó entre los alumnos de la escuela de adultos.