Gracias a las más de 70 personer i familjen IQL som deltog igår i en så vacker dag att vi för första gången organiserade oss för att njuta av Wimbledons stora final på storbildsskärm och utomhus .
.
Morgonen började med en social tennis de dobles con casi 30 participantes. Ya hacía bastante calor así que a mediodía pasamos a la piscina donde, además de refrescarnos, disfrutamos de todo un ambientazo con música, cócteles y picoteo. Se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la tarde, y llegó la hora de comer. Gracias a los chefs Maxi y Mari Carmen devoramos un suculento fisk och pommes fritesy en un abrir y cerrar de ojos nos dieron las 3, justo para la cita con la final.
El partido contó con dos comentaristas de la casa (Lisandro y Juanky) que amenizaron un poquito el transcurso del encuentro que, como sabéis, finalmente se decantó hacia el lado del serbio Novak Djokovic.
.
Muchos no olvidarán este día. Gracias a todos por hacerlo posible y en especial a nuestros sponsors y colaboradores Theo hus y Den irländska tavernan. Podéis ver fotos y vídeos en nuestros perfiles en Facebook e Instagram de IQL Tennis & Padel Club.