¿Cómo es un día típico en el Summer Camp de IQL?

Muchas familias nos preguntáis cómo se organiza el tiempo y las actividades en nuestros campamentos de verano de tenis y multideporte. Por lo general, la mayor parte de la información útil la enviamos por Whatsapp. No obstante, esperamos que esta publicación os ayude a resolver algunas de vuestras dudas.

El campus está dirigido a niños/as de 4 a 13 años principalmente. Se pueden apuntar por semanas o durante el mes completo 📝. Durante el mes de julio solemos tener una gran participación en el campus de tenis con cerca de 70 niños de más de 10 nacionalidades distintas. A los que hay que sumar los que forman parte de los programas de competición (stage).

La parte central del Campus se desarrolla en horario de mañana (franja elegida por la inmensa mayoría de los participantes) pero también puede incluirse la comida y horario ampliado hasta las 16.30 horas.

No es necesario que tengan conocimientos previos de tenis. Muchos no han tocado nunca una raqueta, otros practican tenis sólo en verano en el Campus y bastantes pertenecen a la escuela base y entrenan en IQL durante todo el año. En cualquier caso, todos son bien recibidos y el ambiente que se genera es estupendo.

Programación de la jornada

De forma muy resumida, la jornada transcurre de la siguiente manera:

*A las 9 de la mañana hacemos la recepción.

*De 9.30 a 10.30 damos paso a la actividad principal, el tenis.

*De 10.30 a 11h es el momento para el refrigerio y el almuerzo.

*A continuación, los pequeños harán juegos y manualidades dirigidas por nuestro equipo especialista en animación mientras que los más mayores pasan a multideporte (esta franja se amplía más tiempo hasta pasado el mediodía).

*Para terminar la mañana, y hasta las 14 horas, los niños pueden disfrutar de un baño en nuestra estupenda piscina de agua salada (adaptada para niños).La idea primordial de este Campamento de verano es la de aprovechar las largas vacaciones de verano de los escolares con el aprendizaje y la práctica de un deporte tan completo como el tenis que además facilita la convivencia y socialización de los niños en un entorno natural tranquilo y seguro.

Diversión, convivencia y aprendizaje son algunas de las claves de nuestro programa que, como veis, incluye múltiples actividades además del tenis como son hípica (en colaboración con Hípica Sierra Helada), multideporte, piscina, padel, manualidades, juegos, etc.

El equipo de monitores ha diseñado un excelente programa de actividades, talleres y juegos así que esperamos que elijáis el campus de IQL. Ah, os recordamos que en nuestros campamentos, las plazas son limitadas cada semana. ¿Ya os habéis apuntado? 🧡🎾🤩

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *