IQL Sports Tennis & Padel Club y Lope de Vega International School de Benidorm firmaron el pasado 7 de noviembre un prometedor convenio de colaboración que comporta la puesta en marcha de excelentes proyectos e iniciativas que sintetizamos a continuación:
  • Nace el nuevo “Club Social Lope de Vega“, de esta manera, gracias al amplio espacio al aire libre del que IQL Sports dispone, la comunidad educativa del Lope de Vega podrá disfrutar -con ventajas especiales- de un lugar para realizar actividades sociales y deportivas orientadas a la familia, fuera del entorno escolar.
  • IQL será la nueva co-sede oficial de los torneos ITF Junior y Tennis Europe U14 -que organiza el Colegio todos los años en agosto- entre otros eventos y torneos, para así poder contar un mayor número de pistas a disposición de las competiciones deportivas.
  • El Colegio ofrecerá un programa de estudios y residencia para los jugadores de alto rendimiento de IQL Sports que opten por compaginar estudios y deporte.

Estos son los tres pilares esenciales del acuerdo, sin perjuicio de poder desarrollar nuevas sinergias en las diversas áreas en las que coinciden ambas entidades. Aprovechamos este lanzamiento para trasladar nuestra felicitación y agradecimiento al equipo de trabajo del colegio Lope de Vega por este magnífico hermanamiento que nos ilusiona e impulsa a seguir construyendo. Seguiremos informando.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *