IQL Sports | Tennis and Padel Club

Gracias a las más de 70 🙌personas de la IQL family 🧡que participaron ayer en un día tan bonito que organizamos por primera vez para disfrutar de la gran final de Wimbledon en pantalla grande y al aire libre 📺🎾.
.
La mañana comenzó con un Social Tennis 🎾 de dobles con casi 30 participantes. Ya hacía bastante calor así que a mediodía pasamos a la piscina donde, además de refrescarnos, disfrutamos de todo un ambientazo con música, cócteles y picoteo. Se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la tarde, y llegó la hora de comer. Gracias a los chefs Maxi y Mari Carmen devoramos un suculento fish and chips🍟y en un abrir y cerrar de ojos nos dieron las 3, justo para la cita con la final.
El partido contó con dos comentaristas de la casa (Lisandro y Juanky) que amenizaron un poquito el transcurso del encuentro que, como sabéis, finalmente se decantó hacia el lado del serbio Novak Djokovic.
.
Muchos no olvidarán este día. Gracias a todos por hacerlo posible y en especial a nuestros sponsors y colaboradores Casa Teo y The Irish Tavern. Podéis ver fotos y vídeos en nuestros perfiles en Facebook e Instagram de IQL Tennis & Padel Club.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *