IQL Sports lanza su nueva aplicación móvil en la que ofrece una nueva forma de conectar con el club

Tras un tiempo de planificación y preparativos… nos hace mucha ilusión ofrecerte esta nueva herramienta digital. Confiamos en que sea tu gran aliada para conectar con el club cuando, donde y como quieras y disponer de todos los servicios y sus ventajas. Además, la descarga de la aplicación es totalmente gratuita.

¿Qué puedes hacer en la app de IQL SPORTS? Desde reservar una pista hasta gestionar tus cuotas.

  • Alquiler de pistas: Reserva tu pista de tenis y/o pádel de manera inmediata y sin intermediarios. ¡Nunca ha sido tan fácil y rápido!
  • Apúntate a actividades: participa en eventos sociales y competiciones deportivas registrándote directamente a través de la app.
  • Tu red social IQL: solicita “amistad” y envía mensajes a otros jugadores o usuarios del club sin necesidad de intercambiar el teléfono móvil.
  • ¿Apetece una partidita? Reúne a tus amigos o encuentra nuevos compañeros de juego. Organiza partidos en función de tu nivel y disponibilidad gracias al sistema Play!
  • Recibe avisos: ahora tenemos web, blog, redes sociales, Whatsapp pero… no hay nada como el “sistema de alertas” para recibir las novedades del club en tu móvil.
  • Adquiere -casi- todo a través de tu monedero virtual: Olvídate de llevar efectivo contigo. Con nuestro monedero virtual, podrás pagar en horario de oficina alquileres y comprar servicios (un encordado, un torneo, una actividad, etc.) de manera segura y sin complicaciones.
  • Planifica tu agenda deportiva: Mantén un registro de tus actividades y partidas programadas. ¡Nunca te perderás otra oportunidad de jugar!
  • Gestiona tus cuotas. ¿Vienes con tu familia? Podrás revisar y hacer todos los pagos de tus actividades y las de tu familia desde la app.

Una oportunidad para que los usuarios habituales no os perdáis ni un detalle y los visitantes esporádicos que estáis de paso o venís pocas veces al año os llevéis un pedacito de IQL en su bolsillo.

¡Descarga ya la app de IQL Sports! Es rápido, sencillo y cómodo. Además, accederás a noticias y promociones exclusivas que solamente ofreceremos desde la app.

Google Play (Android): Enlace / Link

Apple Store (IOS): Enlace / link

Este proyecto ha sido posible gracias a la tecnología de la startup TPC-Matchpoint que tiene una gran experiencia en el desarrollo de software con más de 1000 proyectos y garantiza una constante evolución y mejora.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *