El IQL Blind Tennis Team se desplazó a Logroño para disputar el I Torneo Blind Tennis

El pasado viernes nuestros jugadores Babs Weiberg, Simone Kaminski, Marta Hiniesto y Alejandro Zacarés viajaron a Logroño para disputar la primera edición del torneo que lleva el nombre de la ciudad.
 
Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de volver a participar en una de nuestras disciplinas favoritas tras un par de años de ausencia en torneos. Nuestros jugadores viajaron con mucha ilusión en la que era nuestra primera competición como IQL Blind Tennis Team y no pudo ser más gratificante, grandes partidos y mejor experiencia en un torneo al que seguro volveremos.
 
Marta y Simone alcanzaron las semifinales de la categoría B2, aunque Simone tuvo que retirarse por una lesión en el codo antes de comenzar su partido. Babs Weiberg completó un brillante torneo alzándose con la victoria en la misma categoría y ganando su primer torneo en España.
 
En categoría B1, Alex Zacarés consiguió alcanzar la final aunque cedió por 11-9 en el super tie-break.
 
Gran participación de nuestros jugadores pero sobre todo un fin de semana que nos ha servido para cargarnos de energía y renovar nuestras ganar de entrenar y competir.
 
Muchas gracias a Alberto, Nacho padre e hijo, Lis, Ángela y a toda la organización por su brillante trabajo e ilusión por el evento. Contad con nosotros para el año que viene.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *