Seguimos sumando experiencias con nuestros jóvenes tenistas en una nueva edición del circuito Warriors Tour. Esta vez en el Club Deportivo Saladar en la localidad de Silla (Valencia).

Crónica de resultados:

En la fase final del cuadro benjamín femenino, el sorteo dio un cruce entre dos tenistas de IQL: Sandra Casaubón Caselles venció a Alesia Zaharia por 3-5 5-3 10-5 en primera ronda pero pocas opciones tuvo en cuartos de final ante Camila Stepanyan (1-4, 0-4) aunque demostró una mejoría en su actitud tras los dos últimos partidos.

En la fase final del cuadro benjamín masculino, Pelayo Jiménez Marfil luchó como un guerrero pero cedió fácilmente en la primera ronda ante un rival más fuerte como Jonas Falcon Matzas y perdió 0-4, 0-4.

En la categoría infantil femenina (sub 14), Shamella Hoogelander no mostró una buena versión en su debut y cedió 4-6 1-6 ante Izabela Miroslava.

En cualquier caso, seguimos sumando partidos y vivencias en torneos importantes y, desde el equipo técnico, trabajamos con mucha ilusión para preparar esta nueva temporada!

Siguiente parada: Rafa Nadal Tour by Santander en Bilbao.

También te puede interesar leer esta noticia sobre nuestra experiencia en el Warriors Tour de Castellón.

Foto de portada: Warriors Tour (credits)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *