La temporada 2024 de competición en IQL Tennis Academy comenzó en 5 ciudades distintas: Alicante, Elche, Valencia, Madrid y Estambul

Justo después de Navidad, participamos en el Torneo Nacional Antiu Xixona en Sportclub Alicante con un nutrido grupo de jugadores: Hugo Nordlund y Diego Domínguez, Viktoriia Shcherbakova, Sandra Casaubón, Ariadna y Naiara Fernández Climent en benjamín. Ángel Candela, Ilya Voronin, Sofiia Buslova, Mireia Fernández Climent en alevín. Jorge Nordlund, Albert Lyubimov y Alina Zabokrytska en infantil. Adrián Domínguez, Solana Torreano y Lia-Joan Axt en cadete.

El mismo 1 de enero viajamos a Madrid para disputar como todos los años el Warriors Tour en Ciudad de la Raqueta. Raphael Palu y Diego Domínguez jugaron en benjamín; Pelayo Jiménez en alevín; Tomás de Arroita y Alicia Penella (cuadro final) en infantil; Adrián Domínguez y Solana Torreano en cadete. Y Lia-Joan Axt en junior en la Copa Volvo.

Sandra Casaubón Caselles jugó su último torneo en categoría benjamín logrando el trofeo de subcampeona y roscón de Reyes en el VIII Torneo Nacional DJ Santa en el Club de Campo Elche. ¡Enhorabuena!

En el Monty Tour en Alfaz del Pi (Alicante) triunfamos con 5 medallas: en benjamín femenino Sophie Soboleva ganó su primer torneo federado donde también participó Viktoriia Shcherbakova. En benjamín masculino, Raphaël Palu fue campeón también por primera vez y también participó Grisha Shteinberg. En alevín masculino, Pasha Shteinberg también se adjudicó el trofeo al igual que Tom Schrader en infantil masculino (también jugaron Ilya Voronin, Jorge Nordlund, Natán Muñoz y Albert Lyubimov. Solana Torreano también ganó el torneo en cadete femenino. Adrián Domínguez participó en cadete masculino. En absoluto, participaron Mario García, Álvaro Moreno, Sam Allerton, Fons Koenen.

Lia Joan Axt disputó el cuadro final del ITF Junior de Estambul (Turquía) acompañada por Juanky Sanz.

Continuamos este mes de enero jugando la Champions Bowl en Valencia. Os informaremos de los resultados en un nuevo post.

jugadores de tenis en torneos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *