¡Emocionantes noticias! ¡Nuestro equipo de Blind tennis ha participado con gran éxito en el I Open Comunidad de Madrid de Blind Tennis (puedes leer la noticia oficial aquí)

Hemos vuelto a dejar nuestra huella en este evento tan especial, donde se han congregado talentosos jugadores de España, Italia, Irlanda, Alemania y Reino Unido. Hemos presenciado partidos increíbles llenos de pasión, habilidad y espíritu deportivo.

El Blind Tenis es un deporte inclusivo que brinda igualdad de oportunidades a personas ciegas o con discapacidad visual, y nos enorgullece ser parte de esta iniciativa. Nuestros jugadores han demostrado una vez más que no hay barreras para alcanzar grandes logros.

Nos gustaría agradecer a la Federación Madrileña de Tenis y a todos los organizadores por hacer posible este evento maravilloso. Es un honor contar con la presencia de los presidentes de la RFET y de la FTM respectivamente. También queremos felicitar a todos los participantes y ganadores por su dedicación y esfuerzo.

En categoría B2 FEMENINA reinaron nuestras jugadoras Babs Weiberg (campeona) y Simone Kaminski (subcampeona)

Pero esto no es todo, ¡nuestro próximo destino será el Mundial de Polonia al final del verano! Estamos ansiosos por llevar nuestros colores en esta competición internacional. ¡Será un honor para nosotros competir contra los mejores jugadores de todo el mundo!

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores y a todos aquellos que han apoyado a nuestro equipo a lo largo de esta emocionante travesía. Sin su apoyo, no podríamos haber llegado tan lejos. Pero sobre todo a nuestro equipo Simone, Axel, Babs, Marta, Fernando y Alex.

¡Seguir atentos a nuestras redes sociales para obtener más actualizaciones sobre nuestro viaje al Mundial de Polonia! Estamos decididos a dar lo mejor de nosotros y dejar el nombre de IQL SPORTS en lo más alto.

¡Vamos juntos por más logros y por seguir derribando barreras en el mundo del Blind Tenis! 💪🌍

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *