IQL Sports | Tennis and Padel Club

Este mes de julio celebramos la cuarta fase (edición diamante) del Gran Circuito UTR Series by Peugeot 2022.

¿En qué consiste esta competición? Es un torneo abierto para todos. Participan jugadores amateur, veteranos, niños que comienzan a competir o jugadores que ya compiten. Tenemos diferentes categorías de nivel diferentes y edades a partir de 8 años y hasta adultos. Emparejamos por nivel, no por edad ni por sexo. Todos los inscritos juegan mínimo 2 partidos en el formato de liga (generalmente) o en cuadro eliminatorio + consolación. No es necesario tener licencia federativa ni ranking.
Muchos ya participaron en las fases anteriores y otros se incorporaron al circuito por primera vez con jugadores de Madrid, Bilbao, Santander, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Noruega, etc.
A continuación, compartimos la crónica de resultados generales de esta “edición diamante”:

Categoría 1.0 junior

Carlos Geijo volvió a ganar esta competición tras su victoria en la primera edición del circuito. Suma 200 puntos y se sitúa en cabeza en el ranking. Venció en un gran partido a Hugo Nordlund por 4-1, 1-4, 10-7.

Categoría 2.0 junior

Adrián Domínguez ganó su primer torneo en una final muy emocionante ante el inglés Oliver Gifford por 1-4, 5-3, 11-9. ¡Enhorabuena Adri!

Categoría 3.0 junior

Oleksandr Abramovskyy debutó en esta competición y ganó todos los partidos de la fase de grupos para adjudicarse la victoria en esta categoría.

Categoría 5.0 Junior

El jugador cántabro Ignacio Manzanares ganó al vasco Iker Béjar en una final muy disputada: 3-5, 5-4 (4) y 11-9. ¡Esperamos volver a veros muy pronto en IQL!

Categoría 3.0 Senior

En la categoría senior, Margot Veltman volvió a reinar derrotando en la final a Carolina Torreano por 4-2 5-4 3).

Categoría 5.0 Senior

Toni López se mostró intratable en esta categoría imponiéndose en la final a Rafa Rico por 4-1 4-0.

Categoría 7.0 Senior

Buen nivel de veteranos el que pudimos ver en esta categoría en la que dominó el tenista gallego Fernando García Díaz que ganó su fase de grupos y luego la final ante Mikhail Zhizhin por 4-2 4-1.

Gracias especialmente a nuestro patrocinador Peumóvil, Concesionario oficial de Peugeot en Finestrat-Benidorm. Enhorabuena a todos. Nos hace especial ilusión ver siempre caras nuevas en este torneo.
¡Ya podéis inscribiros en la edición “platino” que se celebrará a mediados de octubre de 2022! Última prueba antes del Máster. Esperamos veros a muchos de vosotros.
Aquí podéis consultar cómo está el ranking y la carrera hacia el Máster.
Artículos relacionados: edición oro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *