IQL Sports | Tennis and Padel Club

UTR-2022-MASTERS_IQL-Sports

Los próximos días 22 y 23 de octubre se disputará la última fase (edición platino) del Circuito UTR Series by Peugeot 2022.

En este torneo que organizamos de manera independiente desde IQL Tennis Academy en Benidorm, tenemos diferentes categorías de nivel y edades a partir de 7 años y hasta veteranos. Emparejamos por nivel, no necesariamente por edad ni por sexo. Todos los inscritos juegan mínimo 2 partidos en el formato de liga (generalmente) o en cuadro eliminatorio + consolación. Para participar, no es necesario tener licencia federativa ni ranking.
A pesar de que es un circuito que lleva funcionando todo el año, este es un torneo abierto para todos por lo que aceptamos nuevos participantes.
Cerca de 100 jugadores de todas las edades y categorías han competido en alguna de las ediciones. Hemos recibido participantes de otras regiones y países (no residentes) como País Vasco, Cantabria, Castilla-La-Mancha, Madrid, Islas Canarias, Rusia, Bélgica, Estados Unidos e Islandia, simplemente por mencionar algunos.
Esta edición será más emocionante que nunca ya que… es la última edición. Al final del año, los mejores jugadores de cada categoría competirán en el Masters. Aquí puedes consultar cómo está la carrera hacia el Masters y las opciones de clasificación.
Cada partido cuenta. Participa y suma puntos en cada serie. Sube tu propio nivel UTR. Si no tienes perfil UTR, te ayudamos a crearlo. El registro es gratuito.
Conquista tu categoría y consigue tu medalla en cada edición, con ella podrás acceder al Máster final para intentar convertirte en el Gran Maestro del Circuito. Juega. Compite. Disfruta. Ya tenemos un tercio del aforo completo para esta edición, no lo dejes pasar.
Inscripciones por e-mail a [email protected]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *