Cuatro jugadores acompañados por Juanky Sanz, entrenador de competición de IQL Sports, viajaron hasta Madrid para disputar la primera prueba del Circuito Warriors Tour 2023 en el club Ciudad de la Raqueta. Intentamos acudir a esta cita todos los años a pesar del esfuerzo personal que supone viajar en una fecha tan señalada como el 1 de enero.

El año de los debuts en nuevas categorías

Pavel “Pasha” Shteinberg y Alesia Zaharia, ambos nacidos en 2012, compitieron en categoría alevín (recordemos que se pasa de bola de punto verde a bola amarilla). El jugador moscovita ganó su partido de primera ronda de previa pero cedió ante el número 1 del cuadro mientras que Alesia peleó en el primer set pero dio un paso atrás en el segundo.

Diego Domínguez Valdeande (2014) jugó su primer partido como benjamín de primer año y además en un torneo importante como este en Madrid. Tuvo sus oportunidades de sumar algún juego en el marcador pero no consiguió aprovecharlas y, a pesar de la buena actitud, los nervios jugaron en su contra.

Adrián Domínguez Valdeande (2008) también cambiaba de categoría pasando a cadete de primer año. Jugó bien y con buena actitud y sobre todo disfrutó de la posibilidad de participar en torneos tan concurridos y destacados como este al lograr acceder como jugador reserva.

¡Menuda aventura para comenzar el año! Regresamos a casa con ganas de mejorar y de comernos el año 2023. Seguiremos participando en el Warriors Tour y confiamos en que la delegación de IQL Tennis Academy que viaje a Madrid en 2024 sea más numerosa.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *